Buscador de Empleos

 

Por Área de Trabajo

 

Por Empresa

 

Por Fecha...

 

Buscar por...

 

Mostrar Todos

Opciones de Usuarios

 

Registrarse

 

Mi Cuenta

¿Cómo Buscar Empleo?

Para Buscar Ofertas de Empleo en la Bolsa de Trabajo del Parque Industrial de Cd. Obregón puedes hacerlo de las siguientes dos maneras:

  • Como Usuario No Registrado
     
    Como usuario no registrado lo único que tienes que hacer es utilizar cualquiera de las 5 opciones que contamos para buscar empleo: por área de trabajo, por empresa, por fecha, por palabras claves o mostrar todas las ofertas de empleos registradas.

  • Como Usuario Registrado
     
    Como usuario no registrado tienes acceso a todas las ofertas ofrecidas en esta Bolsa de Trabajo. Sin embargo, si quieres postularte y enviar tu currículum a la empresa que ofrece el empleo debes primero estar registrado en esta Bolsa de Trabajo, lo cual es muy fácil y no tiene ningún costo para ti.
     
    Para registrarte ve a la sección Registrarse que se encuentra en el Menú Opciones de Usuarios de la derecha; proporciona tu información, y sube tu currículum y tu foto si cuentas con ella.
     
    Una vez registrado, puedes ingresar en Mi Cuenta y desde ahí podrás actualizar tus datos, buscar empleos, postularte y dar seguimiento a tus postulaciones.

 

Copyright © 2014 ParqueIndustrial.com | Todos los Derechos Reservados.